Visto: 1936


Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles

El Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, Junto al Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, la Concejal de Servicios Sociales, Vanesa Martínez, han visitado las nuevas instalaciones, situadas en la avenida Olímpica nº 36 bis. 4 de junio de 2009, Centro Municipal de Mayores “El Soto”, Con motivo de la inauguración de dicho centro, Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles, dio una pequeña representación, para deleite de todos, que lo pasaron estupendamente a tenor de lo sonrientes y absortos que estaban mirándonos con deleite.

Los “ediles” miran con placer las evoluciones de su majestad el Chotis

Fotos cedidas por Ana Aragón

Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles

Como todos los años actuamos el día 15 de mayo (San Isidro), en la Pradera de San Isidro Madrid, con el mismo éxito que los años anteriores, unos pocos de nosotros nos fuimos a pasear por la Pradera, que no cabía un alfiler de la cantidad de personal que había, nos sentamos en un merendero a comernos las tradicionales “Gallinejas y Entresijos”, que nos supieron a gloria, claro para aquellos que nos gustan.

 
 

 

 
La Agrupación, como todos los años, actuó en San Isidro con el entusiasmo que nos caracteriza y que tanto gusta al publico que nos vitorea con alegría.

Fotos J. S.

También el día 16 del mismo mes, la Agrupación actuó en el Parque de Liana Móstoles, en el Día de las Regiones.

Al ser la agrupación de Móstoles, nos llenaron los oídos de agradables vítores hacia nuestras personas, cantando con nosotros y acompañándonos en el trascurso de la actuación con vivas y bravos, ni que decir lo que gusto al público asistente, que desde esta página les damos las gracias otra vez por sus aplausos.

Seguimos…, también el día 17, salimos en pasacalles desde la Puerta del Sol hacia Las Vistillas Madrid, actuando con las Zarzuelas de más renombre conocidas.

La Agrupación

 

El domingo 26 de abril, la Agrupación Castiza, actuó con otros grupos de la Agrupación de Grupos Castizos de Madrid, en el centro de mayores Salmerón, con motivo de la elección de miss chulapa, para las próximas fiestas de Madrid.

Esperando en la parte posterior del escenario para actuar