Noticias

Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles

La Agrupación Castiza actuó, el día 18-04-2009, haciendo de “teloneros” con las Supremas de Móstoles, en una gala benéfica en el Teatro Villa de Móstoles,Colaborando con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica en Móstoles,como siempre que nos llaman a todos los eventos benéficos, estamos ahí de forma desinteresada, todo lo que sea por ayudar en la medida de nuestras posibilidades, allí estaremos.

Parte de la Agrupación esperando entre "bambalinas" para actuar

Fotos realizadas en la distancia con un móvil j. s.

COCIDITO MADRILEÑO

El domingo 8 de marzo de 2009, celebramos el XXI aniversario, de laAGRUPACIÓN CASTIZA DE MADRID A MÓSTOLES, al que asistieron, el Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano, Daniel Ortiz, acompañado por los concejales de Educación y Cultura, Mirina Cortés y de Mantenimiento de la Ciudad, Juan Manuel Manjavacas, representantes de las distintas concejalías del Ayuntamiento de Móstoles, Agrupaciones Amigas, Asociación Castiza de Rompe y rasga, los socios, familiares y amigos, se recordó con cariño a los que ya no están con nosotros, nos comimos un Cocidito Madrileño, como los de antes, todos juntos, amenizado como no podía serlo de otra manera con el organillo, allí bailamos chotis, pasodobles, todo castizo, la concejala Mirina, dio sus primeros pasos de “su majestad” EL CHOTIS, en la mejor compañía de familiares y amigos, se hizo entrega de una placa de honor conmemorativa al socio más antiguo de la Agrupación, Luis Rodríguez Villamide, Asimismo se entrego otra placa al socio, Salvador Blázquez Bernardo, que fue recogida por Tito, en representación de su nombre, por no poder axistir el mismo por enfermedad.

Después ya por la tarde, parte del grupo artístico, dieron una representación, en “Mambo Swing” Escuela y sala de baile, que fue muy festejada, a tenor de los aplausos que recibió.

Chulo Sonriente

 

 

Representantes del Ayuntamiento, con nuestra Presidenta y su marido














Haciendo entrega de las placas conmemorativas



 

Amigos de la Asociación Castiza de Rompe y Rasga


Fotos j. s.

Hollywood corona con el Oscar, a Penélope Cruz,

una madrileña de Alcobendas

 

 

"Un saludo a España y mil besos"
Alcobendas, un pueblo a trece kilómetros de Madrid, esta en su corazón en el momento de recordar el fogonazo del Oscar. Hay muchos motivos por los que Alcobendas se siente orgullosa y agradecida a Penélope. Ella que es una extraordinaria artista, solidaria, generosa y tenaz. Se ha ganado un hueco en el corazón de los españoles y los madrileños nos sentimos orgullosos de ello, ya que la consideramos una madrileña de postín, castiza de rompe y rasga.

"Estatuilla que la sitúa

directamente en los anales

cinematográficos, al ser

la Primera Actriz Española

en recibir tan laureado galardón."

 

En la Asamblea Ordinaria celebrada el día 1 de febrero de 2009, después de terminada la asamblea, cesó en su cargo, Juan González Barrera, su puesto fué recogido por Hermelina Esteban Moreno, quedando como sigue:

Presidenta: Concepción Mouro López
Vicepresidenta: Isabel Garcá Marín
Secretaria: Hermelina Esteban Moreno
Tesorero: Fernando Reyes Torejón
Vocal: Jaime Serrano Menéndez
Vocal: Fernanda Martín de la Torre Sánchez R
Vocal: Martín Gil Grande

El día 25 de Mayo de 2008, se celebró Junta General Extraordinaria, en la que se renovaron los cargos, quedando como sigue:

Presidenta:

Concepción Mouro López
Vicepresidenta:

Isabel García Marín
Secretaria:

Hermelina Esteban Moreno
Tesorero: Fernando Reyes Torrejón
Vocal:

Jaime Serrano Menéndez
Vocal:

Fernanda Martín de la Torre Sánchez R
Vocal:

Martín Gil Grande
 

 

 
CURSOS DE CHOTIS Y COSTUMBRISMO MADRILEÑO De Octubre de 2008 a Junio de 2009

Horario Destintatarios Plazas Precio mensual

12'00 a 13'30 Jovenes y adultos 25 10€

Información adicional