Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles

La Agrupación participa en numerosos Eventos Culturales programados
por El
Excmo. Ayuntamiento de Móstoles, con Exhibiciones de chotis y pasodobles, escenificación de fragmentos de zarzuelas y canciones populares, representando sainetes inéditos, enseñando el costumbrismo e historia de Madrid se imparten clases de Chotis, Mazurca, Pasacalles ó Pasodoble, Bailes Relacionados con El costumbrismo Castizo Madrileño, Los Domingos de 11 a 13,30, en el

CENTRO CULTURAL "VILLA DE MOSTOLES"
a ellas pueden asistir niños y adultos de todas las edades.

Quiclea aqui Para Ver Madrid castizo

Ya te PUEDES inscribir

Duración del Curso: Del 3 de Octubre al 30 de Junio. Niveles de Iniciación, Avanzado y Medio

Taller de Chotis: Clases de Chotis y costumbrismo de Madrid

Taller de Pasodobles: Clases de Pasodobles

Grupo Artistico: Actuaciones en diferentes sitios Oficiales, Fiestas, Colegios, Centros Culturales, Galas Beneficas, etc.

"Taller de Zarzuela: Escenificación y Fragmentos de zarzuelas, sainetes y canciones populares castizas.

El pueblo de Madrid y Su historia: Organizan visitas guiadas a Lugares emblemáticos y castizos de Madrid.

Cocido de Aniversario: Anualmente y coincidiendo con el Aniversario de su Fundacion, en el primer trimestre, se celebra un Cocido gratuito para los socios.

Hacer patria en Madrid: Actuaciones del Grupo Artístico en Lugares Típicos de Madrid.

Las clases se imparten los domingos de 11 a 12, pára El Grupo Artístico y de 12 a 13:30 para chotis y pasodoble, en el

CENTRO CULTURAL "VILLA DE MÓSTOLES", (Detrás del Ayuntamiento)

En ellas os esperamos.

REALIZAMOS TODA CLASE DE ACTUACIONES EN CUALQUIER EVENTO, QUE SE NOS SOLICITE.

Cómo contactar con nosotros:
Tel.: 91 614 55 26 / 626 361 922

Pagina Web: